La verdad es que nos encantan las tiendas llenas de color, y Simply Colors siempre está lleno de buenas ideas. Ya sea en verano, en la Vuelta al Cole o en Navidad, con sus prendas personalizadas siempre tienen una buena idea que nos conquista…
Para las compras de Navidad nos han enamorado especialmente los pijamas que brillan en la oscuridad, que podemos personalizar con el texto y dibujo que más nos guste (mirad aquí todas las opciones que tienen) ¡así los peques estarán deseando irse a la cama con sus pijamas! También nos ha encantado como regalo la idea de los edredones personalizados, con los que los niños se sentirán únicos (aquí las podéis ver).
Pero si queréis un regalo personalizado también encontraréis canastillas personalizadas, ideas para papá, mamá o los abuelos, y lo mejor de todo es que podemos empaquetarlos en una caja personalizada con el nombre o dibujo que más nos guste. Daos prisa porque todavía estáis a tiempo de que lo recojan los Reyes Magos o Papá Noel, porque los plazos de entrega son de 5 días laborables o de 24 horas si pides el servicio exprés.
Además para los fans de Pequeocio tienen un regalo, porque si el pedido es superior a 30€ ¡te regalan un calcetín de Navidad con el nombre que quieras! Para ello cuando finalices el pedido tienes que introducir el código descuento: navidadpequeocio13
Más información: Simply Colors