Muchos niños pequeños le temen a la oscuridad. Por eso, nos han encantado las lámparas infantiles quitamiedos que os presentamos hoy. No se trata solamente de luces nocturnas que brindan tranquilidad a los peques sino también de fantásticos complementos para la decoración de la habitación infantil.
Las opciones son múltiples… Podéis optar entre lámparas de animales, carruseles o incluso, con Barbapapas, ¡lo que más os guste! ¿Lo mejor? Le daréis a la habitación de los niños un toque divertido y simpático y ¡ahuyentaréis el miedo a la oscuridad! No os perdáis las imágenes…
Si estáis buscando un regalo original para el cumpleaños de vuestro hijo, ¡no lo dudéis! Una simpática luz nocturna puede ser lo ideal: ¡un regalo contra los miedos infantiles!
Como ya os comenté, existen muchísimos modelos. Por ejemplo, ¿Qué os parece este bonito pulpo de Cloud B? Lo podéis conseguir por menos de 20€ en rosa o celeste. Al encenderse, ¡proyecta peces con burbujas y estrellas! Además, después de 45 minutos se apaga automáticamente, con lo cual no deberéis preocuparos por entrar en el dormitorio nuevamente.
La misma marca ofrece también otros modelos como tiernas tortugas y mariquitas. Las tortugas, que pueden comprarse en azul o lila, brillan en la oscuridad con un color relajante y tenue a la vez que reproducen el sonido de las olas del océano o una tranquila melodía, mientras que las mariquitas, disponibles en rosa, azul o verde, proyectan un cielo nocturno con 7 constelaciones.
Otra interesante opción por su precio (20.99€) y su funcionalidad es la luz quitamiedos de Baby Zoo, que cuenta con apagado automático después de 10 o 20 minutos y luminosidad regulable.
¿Y qué tal una lámpara carrusel? Son muy versátiles ya que pueden colocarse sobre un mueble o adosadas a la pared. Las proyecciones silenciosas de princesas o de los entrañables Barbapapas seguramente ayudarán a los peques a conciliar el sueño.
Para los peques que aman a los Barbapapas, ¡esta lámpara puede ser perfecta! Esta luz quitamiedos de Pabobo se recarga por inducción y ¡tiene 11 horas de autonomía!
Si preferís lámparas con animalitos, Pabobo tiene varios diseños (mono, león o hipopótamo) con recarga por inducción y autonomía de 8 horas.
Podéis conseguir estas originales lámparas infantiles quitamiedos en Tutete.