Parece que el verano ya está aquí, y uno de los productos más consumidos por todos en estas fechas es sin duda el helado. La mejor opción para tener unos helados ricos, sanos y con ingredientes naturales, es hacerlos en casa aunque quizá sea algo engorroso y lento.
Pero con la máquina de hacer helados de la firma Zoku, esto se ha acabado. Zoku es una sencilla máquina, que te permitirá disfrutar de un rico helado en tan sólo 7 minutos y lo mejor de todo sin electricidad. Y te preguntarás, ¿cómo funciona entonces? Pues muy fácil.
Metes la base Zoku en el congelador y cuando quieras tomar un helado tan sólo tienes que sacarla, introducir los palos de plástico, que vienen incluidos con la máquina, en las cavidades que trae. Entonces es el momento de echar zumo, batidos, papillas de frutas, etc. y en tan sólo 7 minutos tendrás tus helados listos para tomar.
Tienes 3 modelos para elegir, con una, dos y tres cavidades para hacer 3, 6 o 9 helados seguidos respectivamente, ya que en cada cavidad puedes hacer 3 helados. Sólo tienes que ser creativo y añadir a tus helados frutos secos, fruta en trozos, yogurt, miel, etc.
Además gracias al “Zoku Character Kit” (foto de abajo) puedes crear helados súper divertidos para los más pequeños.
Es una idea genial, no sólo para que los niños de la casa hagan sus propios helados, sino para los que les cuesta más tomar fruta o leche lo hagan más fácilmente. Además de ser un regalo perfecto para cualquier niño también lo será para las personas que tengan alguna alergia o intolerancia ya que podrán tomar sus helados con total seguridad.
Helados en casa con flores, ojos, caras de animales o si lo deseas también tienen el “Social Media Kit” con el me gusta de Facebook, emoticonos, números, letras, etc. Así podrás hacer tus helados naturales con mensaje.
Se lava fácilmente con agua y jabón y no es necesario lavarla tras cada uso. La puedes comprar online en la tienda Cosasderegalo desde 22€.
Más información: Cosasderegalo